Es tiempo de recoger nueces, avellanas y castañas. Es tiempo de hacer excursiones al monte con la familia o amigos, caminatas, treking o como lo prefieras llamar, pero no dedes de descubrir los impresionantes colores de los bosques de Cantabria, es tiempo de hacer una escapada rural a las casitas de Santillana.
Para esta época del año nosotros recomendamos la zona centro-occidental de Cantabria, concretamente el Parque  Natural  Saja-Besaya. Simplemente mágico en Otoño, un sin fin de rutas, de restaurantes de cocina de puchero….mmmm se me hace la boca agua solo escribiendo…
Madruga un poquito, una rutita por cualquiera de esos senderos llenos de robles y encias centenarias, una parada a refrescarse en alguno de los innumerables manantiales de agua fresca y pura… y para terminar un buen cocido montañés y vuelves a las casitas a echarte una de las más merecidas siestas en la tranquilidad absoluta.
¿Planazo no?, pues este es uno de todos los que te podemos recomendar, conocemos nuestra tierra, y lo mejor…conocemos los rincones más desconocidos y mágicos de esta espectacular provincia. No te cortes, pregúntanos y te preparamos tu mejor día de Otoño en un santiamén.
Y si eres Biker, ciclista, globero o cómo quieras llamarlo también :-)… aquí te dejamos información de una de las rutas más bonitas y accesibles para Mountain Bike de este especatacular valle. Uno de los tramos que se recorre en los 10000 del Soplao, simplemente espectacular.
Han tanto que hacer, hay tanto que ver, Cantabria en Otoño es magia pura, céntrate en una zona o valle, ya tendrás tiempo de descubrir otros rincones, merece la pena tomarse su tiempo…
Pincha aquí y descubre un montón de planes más para para hacer este Otoño, hay tanto que descubrir….
Tu mejor alojamiento para las escapadas de Otoño.
 
Aprovecha los mejores precios y reserva tu alojamiento en Cantabria 
 
Os esperamos 🍂 🤗